(686) 567-2979

secretaria@elenaharmon.edu.mx

bannercontenido 1

Reglamento de graduados

 

1. Ser alumno regular de la escuela, sin adeudar materias de ciclos anteriores y tener un promedio aprobatorio en todas las materias de los primeros tres bimestres. Para preparatoria, tener aprobadas todas las materias hasta el quinto semestre. (puede perder derecho a graduar si reprueba alguna asignatura del sexto semestre).

2. Mantener un buen registro de conducta apegado a las normas de la institución en cualquier actividad organizada por la escuela.

  • Alumnos con tres o más amonestaciones no pertenecen a la clase de graduandos.

3. Aprobar la clase de Periescolar.

4. Mantener los pagos de colegiatura al corriente.

  • Alumnos con adeudos mayores a un mes no podrán participar del paseo de graduandos.

5. Cubrir todos los gastos que correspondan al evento de graduación.

6. Si se organiza un paseo de graduandos, éste será a lugares recreativos cercanos a la ciudad de Mexicali, el tiempo máximo a utilizar será de 48hrs.

7. La clase de graduandos pagará los gastos del personal de apoyo que la Dirección de la escuela asigne para el paseo de graduandos.

8. En el paseo de graduandos no participan personas ajenas a la Institución, únicamente participarán miembros de la clase de graduandos.

9. Los alumnos graduandos deberán de participar de las dos ceremonias de graduación, tanto la religiosa como la académica.

10. La vestimenta para el evento de graduación, será toga o uniforme escolar.

11. Si el alumno por algún evento o contratiempo personal de última hora, pierde el derecho de graduar, los gastos efectuados y cuotas por concepto de graduación no serán retribuidas por la directiva ni por la institución.

12. Las actividades que organicen como clase de graduandos, deberán apegarse a las normas y filosofía de la Institución.

13. Las reuniones y acuerdos tomados como clase de graduandos, deberán contar con la presencia y apoyo del maestro asesor y/o algún directivo.

14. Los directivos de la escuela son miembros de la clase y fungen como consejeros.

 

NOTA: Los casos no previstos deberán ser puestos a consideración de la Dirección.

Buzón
Puede contactarnos por medio de este formulario de contacto.
1000 caracteres restantes