(686) 567-2979

secretaria@elenaharmon.edu.mx

bannercontenido 1

Reglamento Escolar

 

El Centro Educativo Integral "Elena Harmon", se propone a través de sus directivos, docentes, personal de apoyo y administrativos, proporcionar a sus educandos una formación integral. Para lograrlo se apoya fundamentalmente en el conocimiento, la práctica de valores, disciplina y amor.

"La verdadera educación es el desarrollo armonioso de todas las facultades. Significa más que la prosecución de un determinado curso de estudios, abarca todo el ser y todo el período de la existencia accesible al hombre. Es el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales y espirituales, que preparan al estudiante para el gozo de servir en este mundo, y para un gozo superior proporcionado por un servicio más amplio en el mundo venidero."

Educar es un proceso que implica deberes y derechos tanto para el educando como para el educador. A los padres de familia se les recuerda que la educación es plena cuando apoyan a la escuela con su participación activa y responsable; se les exhorta a recordara la autoridad que tienen sobre sus hijos, sin olvidar la responsabilidad de supervisar el aprovechamiento y conducta de los mismos.

 

 

 

Buzón
Puede contactarnos por medio de este formulario de contacto.
1000 caracteres restantes